Uf $35.277,27
Empresa
SOBRE MI

IGNACIA R E Y E S

"Me apasiona estar a la vanguardia de las tendencias en bienes raíces".

Mi nombre es Ignacia Reyes y me forme en la Universidad de Talca como Psicóloga Organizacional, posteriormente comencé a incursionar en el mundo inmobiliario, con muy buenos resultados en el mercado local.

Durante la pandemia mi interés comenzó a materializarse y obtuve mi título como Corredora de Propiedades en la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades de Chile, COPROCH. En este sentido creo que es muy importante la actualización permanente, ya que éste es un campo dinámico para el cual es esencial ser efectivo y moderno.

Soy una convencida que en las propiedades al igual que en la Psicología la persona posee distintas dimensiones encontrándonos con quién es y quién le gustaría ser a través de la compra, venta o arriendo de propiedades. Es por esto, que las necesidades de mis clientes se transforman en el motor que impulsa mi trabajo.

La empatía y la comprensión están siempre presentes en este proceso tan lindo y especial, para que mis clientes queden contentos y satisfechos con el trabajo realizado.

Porque amo y disfruto conectar con las personas con sus gustos y maneras de vivir y así estar junto a ellos.

Curicó, Chile